Ya pueden consultarse los resultados provisionales de admisión en los Másteres Universitarios correspondientes al primer plazo de preinscripción a través de la aplicación:

Tras la publicación de los resultados provisionales si la solicitud estuviera en estado de subsanación, se realizará la subsanación de la misma a través de la aplicación de preinscripción.

El estudiantado que indicó que no había finalizado sus estudios de acceso (Admisión Condicionada) y que haya tenido cambios en su expediente académico, es decir, tenga menos créditos pendientes de superar o haya finalizado sus estudios, deberá entrar a la solicitud e indicarlo. Recuerda que si ya has finalizado deberás aportar el resguardo de depósito de título junto con el pago de las tasas de expedición del mismo y un certificado académico oficial. El estudiantado UMH, solo tendrá que aportar el extracto de expediente que recoja la fecha de pago para la expedición del título de grado.

El plazo para presentar reclamaciones o subsanaciones es del 8 al 15 de julio.

El estudiantado del Máster Universitario en Abogacía y Procura que haya presentado la declaración responsable por estar pendiente de la finalización del Grado en Derecho, deberá aportar resguardo de depósito de título de grado y el certificado académico oficial. El estudiantado UMH, solo tendrá que aportar el extracto de expediente que recoja la fecha de pago para la expedición del título de grado.