Ayer lunes, 14 de octubre, en el edificio Torrevaillo, tuvo lugar la Jornada de Bienvenida del curso 2024-2025 del Máster Universitario en Abogacía y Procura. A la presentación de la misma asistieron la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano, el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Elche, Diego García, el decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Elche, Ginés Juan Vicedo, el director del Máster Universitario en Abogacía y Procura, Alfonso Ortega Giménez, y la codirectora del Máster, Mª Teresa Sempere Maestre.

Al acto finalmente no pudo asistir la directora de Formación de la Editorial Tirant Lo Blanch, Isabel Barrios González, quien hizo llegar la disposición de la editorial jurídica al estudiantado y juristas y los mejores deseos para el desarrollo del Máster.

La conferencia de bienvenida «Claves para lograr el verdadero éxito profesional» fue impartida por D. Jorge Cuéllar Otón, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº3 de Alicante con sede en Elche.