El BOE ha publicado la fecha de realización del examen de acceso al ejercicio de la abogacía, así como del listado de admitidos y excluidos del examen.

Se ha publicado enultimas indicaciones del mtro... el BOE la fecha definitiva para la realización del primer examen de acceso a la Abogacía de 2014, fijado para el día 28 de junio.
Se publican asimismo -y facilitamos en el documento adjunto– los listados de estudiantes admitidos y excluidos del examen.

Las dos úncias causas de exclusión son:

1) la falta de requisitos (no haber superado el Máster)

2) que el Máster no fuera oficial y por tanto careciera del reconocimiento del Estado

Además, se ha editado la Guia práctica informativa del proceso de evaluación para acceder a la profesión de abogado: Guia_practica_evaluacion_abogados-2

El Máster  de la UMH y el ICAE es un Máster Universitario oficial y, por tanto, ese segundo obstáculo es un requisito que supera sobradamente.

Para cualquier duda o aclaración podeis poneros en contacto con el equipo de dirección del Máster ().