El Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE) ha acogido recientemente la charla Jurisprudencia reciente sobre despidos objetivos y colectivos a cargo del magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo Antonio V. Sempere Navarro.

El acto ha contado con la presencia de la decana de ICAE, María del Carmen Pérez Cascales, y el presidente de la Sección de Derecho Laboral de dicha institución, Antonio Giménez Alhama, además de un número destacado de público.

La charla se ha enmarcado en la presentación oficial de la Sección de Laboral de ICAE, que cuenta con otras diez áreas de trabajo: Extranjería, Tributario, Ocio y Cultura, Urbanismo, Mercantil, Familia, Violencia de Género, Responsabilidad Civil, Penal e Inmobilidario.

ICAE coordina, con la Universidad Miguel Hernández de Elche, el Máster Universitario en Abogacía.