El próximo lunes 11 de febrero de 2019 a las 11:30 horas, Universidad Miguel Hernández. Campus de Orihuela. Edificio: Casa del Paso. Sede Salesas. Sala de conferencias, tendrá lugar la Jornada «Los poderes del Estado: ¿Declive o cambio de paradigma?» que contará con las intervenciones de Manuel Alcaraz Ramos, Conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación y Profesor titular de Derecho Constitucional de la Universitat d’AlacantTeresa Armenta Deu, Catedrática de Derecho Procesal. Universitat de GironaJosé Esteve Pardo, Catedrático de Derecho Administrativo. Universitat de Barcelona.

Estarán moderadas por Olga Fuentes Soriano Catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández y estará presentadas por Antonio José Verdú Jover, Decano de la Facultad de Ciencias sociales y jurídicas de Orihuela.

Los poderes del Estado: ¿declive o cambio de paradigma?