El próximo martes 22 de marzo de 10:00 a 14:00 se celebran las XXV jornadas de empleo 2021/2022 para Derecho y DADE. El evento está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche: grados en Derecho y DADE y el Observatorio Ocupacional.

La inscripción es completamente gratuita y se puede realizar en http://observatorio.umh.es: “Cursos y Jornadas”. Además, todos los estudiantes que asistan y realicen el taller complementario conseguirán 0,5 créditos optativos.

Programa XXV Jornadas de empleo

10:00h. APERTURA: Profa. Carmen Victoria Escolano Asensi (Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche) y Abel Torrecillas Moreno, (técnico del Observatorio Ocupacional).

10:15h. MESA DE ALUMNI PROFESIONALES: ¿QUÉ HAY MÁS ALLÁ DE LA CARRERA? MODERA: Profesora. Paloma Arrabal Platero (coordinadora de área para la
Proyección del grado en Derecho).

• Rocío Molero Villar. Jueza en prácticas.
  • Soraya Marơnez Aráez. Fiscal.
  • Aitor Boiza Alcázar. Fundador de Boiza Abogados.
  • Nuria García Bailén. Gerente en Iligestón Administración de Fincas.

11:15h. INTERVENCIÓN DE ALUMNI UMH: Álex García Giménez.
11:20h. MESA: “SIGUE FORMÁNDOTE: OFERTA ACADÉMICA DE LA UMH”. MODERA: Profa. Sara Moreno Tejada (vicedecana del grado en Derecho semipresencial).

• Belén Lara Ros. Alumni del Máster en Abogacía UMH‐ICAE. Doctoranda.
  • Alejandro Pastor. Alumni del Máster en Asesoría Fiscal. Asesor fiscal Senior en Galsán Consultores en Elche.
  • Raquel Boơa López. Alumni del Máster de Análisis y prevención del crimen.
  • José Antonio Pérez Juan. Coordinador del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas.

12:00h. DESCANSO

12:30h. INTERVENCIÓN DEL OBSERVATORIO OCUPACIONAL: Abel Torrecillas Moreno.

12:45h. MESA: “PROFESIONALES EN ACTIVO: ¿QUÉ BUSCAN Y QUÉ OFRECEN?”. MODERA: Profesora. Ma del Carmen Ortiz del Valle (coordinadora de área de
proyección del grado en Administración y Dirección de Empresas).

• Mónica San Emeterio Gil. Diputada 1a del Ilustre Colegio de Abogados de Elche.
  • Abogada del despacho Talens & San Emeterio Abogados.
  • Yolanda Sánchez Orts. Procuradora.
  • Verónica Salvador Torosio. Abogada.

14:00h. CLAUSURA: Prof. Alfonso Ortega Giménez (Vicedecano de Derecho).

Díptico XXV Jornadas Empleo Derecho y DADE 2022.