La Fundación de la Comunitat Valenciana para la Formación, Estudios y Convivencia ‘Profesor Manuel Broseta’, con el patrocinio de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación, convoca el XXV Premio de Estudios Jurídicos Universitarios ‘Manuel Broseta Pont’.

Serán requisitos para poder optar al Premio que se convoca, los siguientes:

A).- Estar en posesión del Grado o Licenciatura en Derecho en cualquiera de las Universidades de la Comunitat Valenciana, y haberlo obtenido entre el 1 de junio de 2020 y la finalización del plazo de entrega de la documentación.
B).- Haber obtenido durante los estudios conducentes un mínimo de diez matrículas de honor en asignaturas del grado en derecho.
C).- Presentar una monografía original sobre cualquier tema jurídico, con una extensión mínima de 20 páginas en formato A4 y máxima de 50 páginas en el mismo formato.

Quienes deseen ser candidatos al Premio presentarán un breve currículum vitae, con expresión de sus datos personales, domicilio y teléfono; una copia compulsada de la certificación académica personal con expresión de la nota media; y la monografía.

Asimismo, presentará una instancia en la que solicite la concesión del Premio y exprese los motivos por los que cree que la obtención del mismo puede resultarle provechosa para su futuro profesional o académico.

Toda la documentación se presentará en un pendrive y con una copia impresa en papel.

Las Candidaturas, se presentarán personalmente en la sede de la Fundación o por correo certificado, en un plazo que expirará el día 16 de diciembre de 2022, a las 14:00 horas. En caso de envío por correo se atenderá al sello de fechas.

El premio estará dotado con diploma acreditativo del mismo y con tres mil euros (3.000 €).

Consulta las bases en este enlace