El diario jurídico LA LEY convoca la 1ª edición de los Premios Anuarios LA LEY, dirigido a: estudiantes del último año del Grado de Derecho; del Máster en Abogacía; letrados en uno de los primeros tres años de ejercicio de la profesión. 

La finalidad de este premio es destacar los mejores estudios sobre la evolución histórica de las materias abordadas en la Colección de Anuarios “Práctica para abogados” después de 15 años de su publicación. 

Cada uno de los trabajos tratará únicamente una de las materias pertinentes. Los estudios premiados de  la Colección abordan las materias: laboral, mercantil, fiscal y contencioso. Se realizará el proyecto con el adecuado análisis evolutivo. 

Para poder participar con trabajos estará a la disposición de los aspirantes hasta el 28 de febrero de 2023 (plazo de la convocatoria) el acceso completamente gratuito al módulo de casos prácticos de Anuarios LA LEY www.laleydigital.es

Para conocer las bases de la convocatoria y toda la información:

https://landings.wolterskluwer.es/premios-anuarios-la-ley-2022/?utm_source=noticia-actualidad&utm_medium=display&utm_campaign=premios-anuarios-laley22