Acto de Clausura y Graduación de la VIII, IX y X Edición del Máster Universitario en Abogacía UMH/ICAE

El próximo viernes día 10 de febrero tendrá lugar el Solemne Acto de Clausura y Graduación de las VIII, IX y X ediciones del Máster Universitario en Abogacía que organizamos, conjuntamente, la Universidad Miguel Hernández y el Ilustre Colegio de Abogados de Elche.

En este acto contaremos con las intervenciones de D. Alfonso Ortega Giménez, Director del Máster, Da. Rosa María López Coca, Codirectora del Máster, Da Isabel Barrios González, Directora de Formación de la Editorial Tirant Lo Blanch, Da. Carmen Victoria Escolano, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH y D. Vicente Pascual Pascual, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Elche.

La conferencia de Clausura de la VIII, IX y X Promoción del Máster Universitario en Abogacía correrá a cargo de los abogados D. Antonio Prats Albentosa y D. Antonio Vicente Amorós, quiénes presentarán su disertación bajo el rótulo “La Formación del Abogado. Competencias, cualidades y virtudes”.

Asimismo, en dicho evento, se hará entrega a las egresadas y egresados del diploma de la superación del Máster. Al acto, asistirán acompañados de sus familiares y personas allegadas y en él estarán presentes también las profesoras y profesores del máster, así como miembros de la abogacía, la judicatura, la fiscalía y personal de la administración de justicia de los juzgados ilicitanos en cuyo entorno el alumnado de este Máster ha realizado sus prácticas.

Tras la Clausura y Graduación está prevista una cena en el restaurante “La Taula” (Hotel Jardín Milenio) en honor de las nuevas y nuevos egresados.

Acto: Clausura y Graduación de la VIII, IX y X Edición del Máster Universitario en Abogacía UMH/ICAE

Lugar: Salón de Actos del Iltre. Colegio Abogados Elche C/ La Fira, 14 Día y Hora: viernes 10 de febrero a las 19 horas.

Día y Hora: viernes 10 de febrero a las 19 horas.