El pasado viernes 22, en el Ilustre Colegio de Abogados de Elche, tuvo lugar el acto de Clausura y Graduación de la XI Promoción del Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Ilustre Colegio de Abogados de Elche.

El acto contó con la participación del decano del Ilustre Colegio de Abogados de Elche, Diego García, el director del Máster, Alfonso Ortega, la codirectora, Mª Teresa Sempere y la subdirectora, Paloma Arrabal, además, de la Fiscal Asunción Selva Vicedo, quien ejerció de madrina de la promoción impartiendo la conferencia de clausura, titulada “Retos y Valores.

Asimismo, intervinieron con un breve discurso los estudiantes Cherifa Belarouci, Eduardo Ros y David Pérez, como representantes de la promoción. Además, se procedió a la entrega de las distinciones a mejor expediente académico y mejor TFM de la promoción, concedidos a Fatima El Khayati y Anastasia Gorbatova, respectivamente.